dcsimg

Zosterops finschii ( Spanish; Castilian )

provided by wikipedia ES

El anteojitos de Finsch (Zosterops finschii)[2]​ es una especie de ave paseriforme de la familia Zosteropidae endémica de Palaos, en la Micronesia. Anteriormente se consideraba una subespecie del anteojitos cenizo.

Distribución y hábitat

El anteojitos de Ponapé se encuentra únicamente en las islas de Palaos, en el oeste de las islas Carolinas. Su hábitat natural son los bosques húmedos tropicales isleños.

Referencias

  1. BirdLife International (2012). «Zosterops finschii». Lista Roja de especies amenazadas de la UICN 2016.3 (en inglés). ISSN 2307-8235. Consultado el 7 de enero de 2017.
  2. Bernis, F; De Juana, E; Del Hoyo, J; Fernández-Cruz, M; Ferrer, X; Sáez-Royuela, R; Sargatal, J (2009). «Nombres en castellano de las aves del mundo recomendados por la Sociedad Española de Ornitología (Decimotercera parte: Orden Passeriformes, Familias Remizidae a Laniidae)». Ardeola. Handbook of the Birds of the World (Madrid: SEO/BirdLife) 56 (1): 135-142. ISSN 0570-7358. Consultado el 6 de enero de 2017.

 title=
license
cc-by-sa-3.0
copyright
Autores y editores de Wikipedia
original
visit source
partner site
wikipedia ES

Zosterops finschii: Brief Summary ( Spanish; Castilian )

provided by wikipedia ES

El anteojitos de Finsch (Zosterops finschii)​ es una especie de ave paseriforme de la familia Zosteropidae endémica de Palaos, en la Micronesia. Anteriormente se consideraba una subespecie del anteojitos cenizo.

license
cc-by-sa-3.0
copyright
Autores y editores de Wikipedia
original
visit source
partner site
wikipedia ES