dcsimg

Erinaceus amurensis ( Spanish; Castilian )

provided by wikipedia ES

El erizo de Manchuria[1]​ (Erinaceus amurensis) es una especie de mamífero erinaceomorfo de la familia Erinaceidae. Es un erizo similar al erizo común en apariencia y estilo de vida, aunque tiene una coloración más clara. Un ejemplar medio mide unos 30 cm y pesa entre 600 y 1000 gramos . Es originario del Óblast de Amur y Krai de Primorie en Rusia, Manchuria en China y la península de Corea.

Referencias

  1. Insectivore Specialist Group (1996). «Erinaceus amurensis». Lista Roja de especies amenazadas de la UICN 2006 (en inglés). ISSN 2307-8235. Consultado el 14 de febrero de 2011. Database entry includes a brief justification of why this species is of least concern

 title=
license
cc-by-sa-3.0
copyright
Autores y editores de Wikipedia
original
visit source
partner site
wikipedia ES

Erinaceus amurensis: Brief Summary ( Spanish; Castilian )

provided by wikipedia ES

El erizo de Manchuria​ (Erinaceus amurensis) es una especie de mamífero erinaceomorfo de la familia Erinaceidae. Es un erizo similar al erizo común en apariencia y estilo de vida, aunque tiene una coloración más clara. Un ejemplar medio mide unos 30 cm y pesa entre 600 y 1000 gramos . Es originario del Óblast de Amur y Krai de Primorie en Rusia, Manchuria en China y la península de Corea.

license
cc-by-sa-3.0
copyright
Autores y editores de Wikipedia
original
visit source
partner site
wikipedia ES